Black and Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V

8000000008818

  ¡Nuevo a estrenar!  

ESTADO: A ESTRENAR EN CAJA PRECINTADA

Entre las múltiples características con que cuenta el cargador de batería Black and Decker BDV090 podemos resaltar su diseño ergonómico, el cual nos permite transportarlo y cargarlo a cualquier lugar con gran facilidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

22,00 €
impuestos incluidos


Más

COMPRAR Black and Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V

Black and Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V

Ventaja principal:

Entre las múltiples características con que cuenta el cargador de batería Black and Decker BDV090 podemos resaltar su diseño ergonómico, el cual nos permite transportarlo y cargarlo a cualquier lugar con gran facilidad. Además es importante recordar su excelente precio y su versatilidad ya que cuenta con 3 tipos de conexión: salida 12V, pinzas de batería o terminales de anillo.

Desventaja principal:

Es difícil encontrar alguna crítica o falta de conformidad con este cargador, sin embargo algunos pocos usuarios comentan que por ser un dispositivo de mantenimiento no es capaz de funcionar si la batería está completamente descargada. Sin embargo esto se puede solucionar al darle un poco de carga con algún otro dispositivo y posteriormente si poner en marcha el cargador Black and decker.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Al momento de escoger un modelo de cargadores de batería, debemos tomar en cuenta  que sea ligero, portátil, ergonómico, compacto, que nos facilite cargarlo y llevarlo con nosotros en cualquier emergencia; y en definitiva este dispositivo cuenta con todas y cada una de estas características y más, ya que permite utilizarlo mientras el carro o la moto se encuentra en movimiento, permitiendo completar de cargar la batería.

3Black and Decker BDV090

 

Carga

Este dispositivo mantiene la batería de 6V – 12V del carro, y de la moto en su máxima capacidad durante la temporada baja de manera automática, de esta forma podemos estar tranquilos al momento de emprender un viaje y dejar parado por algún tiempo el carro, ya que al dejar conectado el dispositivo de mantenimiento de carga podemos contar con que la batería se mantendrá cargada y lista para usar.  Una de sus características más importantes e innovadoras es que el cargador puede ser conectado de tres maneras distintas para poder usarlo: el tradicional conectado directamente a los bornes de la batería con las pinzas, de manera permanente a la batería para mejorar su rendimiento y a través del contacto del encendedor de cigarrillos.  Además este dispositivo es ideal tanto para baterías de plomo ácido como para las nuevas baterías de gel de moto, y tiene un sistema de compensación de baja tensión para garantizar un buen rendimiento cuando utilizamos los cables de extensión. De esta forma se mantiene la óptima carga de la batería cuando no está en uso.

 

Facilidad de uso

Los usuarios comentan con satisfacción la facilidad con que se usa este dispositivo, ya que es automático, lo cual solo necesita conectarlo a través de cualquiera de sus tres posibilidades de conexión: el conector con las consabidas pinzas de toda la vida, segundo para conectarlo al encendedor de cigarrillos y un tercero que se conecta a los bornes de la batería de manera permanente, y el hará el resto. A las horas ya tendremos una batería completamente recargada y lista para usar, sin necesidad de previos ajustes.

Veredicto: 9.1 /10

Entre la gran lista de cargadores de baterías, este dispositivo se encuentra entre uno de los favoritos por los usuarios; tanto por su pequeño diseño, como por su versatilidad y excelente relación calidad – precio. Además que la marca del cargador habla por sí sola, dándole al usuario seguridad al momento de realizar la compra.

El cargador y mantenedor de Black&Decker BDV090 para baterías de 6 y 12V es totalmente automático. 
Mantiene la batería a su capacidad óptima durante la temporada baja o no uso, gracias a su carga completamente automática regulada para una máxima eficiencia. 
Dos niveles de carga con tecnología de alta frecuencia para un máximo rendimiento y una máxima eficiencia. Además de compensación de baja tensión que garantiza el máximo rendimiento cuando se utiliza con los cables de extensión. 
Cambio automático de función cargador a mantenedor para evitar sobrecargas. 
Es ideal para las baterías de plomo-ácido de 6V y 12V. 
Cubre todas las necesidades de conexión ya que posee 3 salidas: 12V/DC, pinzas de batería o terminales de anillo.

Voltaje (V): 6V - 12V
Capacidad de carga (A/h): 70
Amperaje máximo (A): 1,4
Cargador automático: Si

Black and Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V POR SOLO 22,00 € CON GARANTIA

Black and Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V BARATO

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Black and Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V

Black and Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V

ESTADO: A ESTRENAR EN CAJA PRECINTADA

Entre las múltiples características con que cuenta el cargador de batería Black and Decker BDV090 podemos resaltar su diseño ergonómico, el cual nos permite transportarlo y cargarlo a cualquier lugar con gran facilidad.

30 productos más en la misma categoría: