SMART 10 BALANCE WHEEL I10

  ¡Nuevo a estrenar!  

ESTADO: A ESTRENAR

Llámalo como quieras, patinete eléctrico o smart balance wheel scooter, la cuestión es que el futuro ha llegado al mundo del transporte personal, un nuevo modo de trasladarse de un sitio a otro que revolucinará el mundo

Más detalles

Este producto ya no está disponible

265,00 €
impuestos incluidos


Más

COMPRAR SMART 10 BALANCE WHEEL I10

SMART 10  BALANCE WHEEL I10

Introducción al Smart10 Balance Wheel

Si al ir por la calle ves a varios locos yendo a tope con dos ruedas no te asustes, es el futuro que ya ha llegado, es un nuevo modo de transporte, que va a marcar un antes y un después.

El smart balance wheel o patinete eléctrico es un nuevo modo de transporte personal, sirve sólo para una sola persona, se parece mucho al famoso Segway, pero presenta varias diferencias que lo hacen más interesante, ya que es más maniobrable, ligero, funcional y fácil de utilizar.

El Smart10 Balance Wheel  no es más que un dispositivo motorizado de dos ruedas, a través del cuan nos podremos desplazar nosotros mismos subidos en él, al más puro estilo patinete o monopatín.

CARACTERISTICAS:

RUEDAS DE 10" hinchables

Soporta un peso de hasta 140Kg

Modelo: Smart i10

Velocidad Maxima :12-15 Km/h

POSIBILIDAD DE ADAPTAR ASIENTO:     SI

Disponible en varios colores.

onsta de dos ejes y dos motores, uno destinado a cada pie de la persona que lo utiliza.

Encima de cada eje hay un pedal para controlar el motor, es decir, que el motor derecho se controla con el pie derecho y viceversa, Los dos ejes están separados por un giroscopio, que detecta la presión que el usuario ejerce sobre cada uno de los pedales.

Giroscopio

El funcionamiento del smart balance wheel es sencillo: Tenemos dos pedales independientes, uno para cada pie, cuando apretamos uno de ellos con el pie entonces la rueda de ese lado se mueve.

Si apretamos sólo uno de los dos pedales entonces el dispositivo gira, mientras que si apretamos los dos pedales a la vez el dispositivo se mueve hacia adelante o hacia atrás, Si haces fuerza con las puntas vas marcha adelante, si lo haces con los talones vas marcha atrás, este es su sencillo funcionamiento.

Es muy cómodo girar 360 grados y su maniobrabilidad es excelente, mucho mejor que la de un segway normal, esto se debe a su tamaño y pesos más contenidos, a su material de construcción y a este doble eje independiente para cada pie.

Cómo usar el smart balance wheel, experiencia de uso

La primera vez que se utiliza hay que ir con cuidado al subirse y bajarse, al principio resulta bastante complicado, nosotros prácticamente nos caímos de espaldas.

El truco es hacer las cosas rápido, primero tienes que poner un pie encima del pedal e inmediatamente el otro encima del otro pedal, debe ser rápido para evitar que el mini segway se ponga a dar vueltas como un loco, eso es lo más complicado.

Pero no te preocupes porque es muy intuitivo, es sólo mantener el equilibrio y ya está, se trata de cogerle el truquillo y usarlo con tranquilidad, facilidad y seguridad.

SMART 10 BALANCE WHEEL I10 POR SOLO 265,00 € CON GARANTIA

SMART 10 BALANCE WHEEL I10 BARATO

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SMART 10  BALANCE WHEEL I10

SMART 10 BALANCE WHEEL I10

ESTADO: A ESTRENAR

Llámalo como quieras, patinete eléctrico o smart balance wheel scooter, la cuestión es que el futuro ha llegado al mundo del transporte personal, un nuevo modo de trasladarse de un sitio a otro que revolucinará el mundo

30 productos más en la misma categoría: